Sucedió en La Pampa. El agresor está identificado pero todavía no pudo ser localizado por las fuerzas policiales.
Un joven de 18 años asesinó de una puñalada a un adolescente de 15 años con el que había compartido un asado en la localidad de Anguil, 40 kilómetros al este de Santa Rosa, informaron fuentes judiciales.
La víctima mortal era oriunda de Uriburu, ubicada 18 kilómetros al este del lugar de la tragedia y a 48 de la capital pampeana. El autor del ataque fue identificado pero no pudo ser hallado este domingo por las fuerzas policiales.
Las primeras informaciones indican que la pelea se desencadenó a la madrugada en el sector de parrillas del Parque Centenario, ubicado al lado de la estación del ferrocarril, donde un grupo de personas compartían un asado.
“Había un grupo de jóvenes compartiendo un asado y no sabemos en qué circunstancia se generó un problema entre estos dos muchachos y uno de ellos, de 18 años, le aplicó una puñalada en el pecho a uno de 15”, confirmó una fuente policial al diario Textual.
El adolescente fue trasladado de inmediato al hospital Lucio Molas de Santa Rosa pero falleció en la ambulancia que lo llevaba para recibir las atenciones médicas.
El presunto homicida se dio a la fuga y la policía no pudo encontrarlo hasta el momento. Interviene en la causa el fiscal de turno, Oscar Cazenave.